POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN
GARANTÍAS
¿Qué es una garantía?
Una garantía comprende una falla de origen o fabricación en un artículo adquirido.
¿Cuándo aplica una garantía?
Todos los productos de la tienda en línea de www.bajuxautopartes.com.mx cuentan con una garantía de 30 días a partir de que recibes la pieza.
Condiciones de garantía para piezas
¿Cómo solicitar una garantía?
Para hacer valida una garantía se deben seguir los siguientes pasos:
Costo de la solicitud de garantía
Todos los gastos de garantía corren por cuenta de Bajux Autopartes siempre y cuando las piezas cumplan las condiciones establecidas y las causas sean de origen o fabricación, es decir, que se confirme que el mal funcionamiento se debe a un error del proveedor y no de EL CLIENTE.
Reembolsos de dinero
Una vez que se haya aprobado la evaluación de garantía, la pieza se encuentre en los almacenes de Bajux Autopartes y se especifique que no se desea un cambio, sino un reembolso por el monto pagado, este se efectuará al método de pago utilizado al momento de la compra, los tiempos para el reembolso varían dependiendo de cada institución bancaria, el tiempo estimado es de 1 a 7 días hábiles, si después de este plazo no lo recibes comunícate con tu banco. En caso de que EL CLIENTE haya realizado gastos de envío y desee hacer un reembolso, estos gastos no serán devueltos.
Rechazos de garantías
Bajux Autopartes revisará las piezas enviadas y evaluará si se aplica, dependiendo de las condiciones, si existe un mal uso o manejo de la pieza el proveedor la rechazará.
SOLICITUD DE REEMBOLSOS
Para pedidos no entregados
Si las piezas no llegaron a su destino en el tiempo establecido, se deberá enviar un correo a [email protected] o comunicarse vía WhatsApp al 9983371693 para solicitar la cancelación del envío. El reembolso se efectuará al método de pago utilizado al momento de la compra, los tiempos para el reembolso varían dependiendo de cada institución bancaria, el tiempo estimado es de 1 a 7 días hábiles, si después de este plazo no lo recibes comunícate con tu banco.
Partes entregadas
Los reembolsos ocurrirán en el caso de devoluciones por garantías aprobadas donde no se pueda enviar una pieza de reemplazo o el cliente solicite expresamente la devolución. Para conocer el estatus de una devolución enviar un correo a [email protected] o comunicarse vía WhatsApp al 9983371693 para conocer más revisar la sección de devoluciones.
DEVOLUCIONES
¿Cuándo aplica una devolución?
Para solicitar una devolución se deberá tomar en cuenta que solo será aprobada si:
¿Cómo hacer una devolución?
Condiciones de la pieza para hacer válida la devolución
Vigencia para pedir una devolución
Todos los productos de la tienda en línea de Bajux Autopartes cuentan únicamente con 30 días a partir de recibir el paquete, para solicitar su devolución.
Costo de devolución
Todos los gastos de devoluciones corren por cuenta de Bajux Autopartes siempre y cuando las causas sean de origen ajenas a EL CLIENTE, es decir, un error de envío, daños de fábrica o mal surtido de la orden de compra.
¿En cuánto tiempo se devuelve tu dinero?
Una vez que se haya aprobado la evaluación de garantía, la pieza se encuentre en los almacenes de Bajux Autopartes y se especifique que no se desea un cambio, sino un reembolso por el monto pagado, este se efectuará al método de pago utilizado al momento de la compra, los tiempos para el reembolso varían dependiendo de cada institución bancaria, el tiempo estimado es de 1 a 4 días hábiles, si después de este plazo no lo recibes comunícate con tu banco.
En caso de que se hayan realizado gastos de envío y se desee hacer un reembolso, estos gastos no serán devueltos.